Live life to the fullest

Enjoy. Explore. Discover. Bayahibe del Mar

La Romana

 

Bayahibe

 

Playa Dominicus

 

Quieres Saber mas de nosotros

Fede Real Estate es una organización de Gestión Inmobiliaria en el asesoramiento para la compra-venta de villas, terrenos y apartamentos, propiedades todas ellas ubicadas en los mejores Complejos Turísticos como Bahía Príncipe Residences Playa Nueva Romana, Casa de Campo, Punta Cana Resort, entre otros y también propiedades de inversión en República Dominicana.

 

Fede Real Estate nace gracias a los más de 40 años de experiencia del Grupo Empresarial Europeo by Busquets de la mano de su fundador Fede Busquets y actual presidente y consejero delegado del Grupo Palmera Clara SRL compañía propietaria de Fede Real Estate, con el objetivo de brindar un servicio de Calidad, garantizándoles satisfacción a sus clientes a través de su seleccionada y selecta gama de opciones inmobiliarias, asesoramiento profesional y de inversión. Fede Real Estate está formado por un equipo de profesionales todos ellos titulados de distintas nacionalidades, enfocados en actividades propias del sector inmobiliario disponibles para asesorarle en cualquier inversión inmobiliaria las 24 horas durante los 360 días.

Fede realstate

Bayahibe realtor
Fede Busquet

Fede Busquets, Español, Broker Inmobiliario, con dilatada experiencia en dirección de empresas, marketing y gestión en general dentro de las ventas, especialmente en el sector de Bienes Raíces..

Fede ha asesorado a multitud de inversionistas de gran éxito empresarial y ha sido manager de grandes figuras internacionales del mundo del deporte, hoy está aquí para asesorarle con su larga y amplia experiencia en el momento de su decisión de compra. Solo le tiene que contestar a 4 preguntas … que encontrará en CONTACTOS y él le buscará y ofrecerá la mejor propiedad para Usted y su familia

by InversionesRd

Los mejores Destinos Bayahibe

Isla Saona

isla saona

Playa Nueva Romana

playa nueva romana

Baya Azul

baya azul

Mar e Lago Residences

Residence

Dominicus Beach

Dominicus

Club

Club

Mejores zonas para comprar propiedades

"

Mar e Lago Residences

"

Playa Dominicus

"

Playa Nueva Romana

Bayahibe
Vacacional
open house
Usada

Villa Playa

Playa Nueva Romana, ,
3 Rooms2 Baths ID 20096 240.00 m2
Usd 410000
Venta
open house

Villa sol y luna

Playa Nueva Romana, , ,
3 Rooms3 Baths ID 20077
Us 550000
Vacacional
open house
Verla con cita

Villa Torito

Playa Nueva Romana, ,
3 Rooms3 Baths ID 20083 240.00 m2

Ver Videos de nuestras Propiedades

contact info

Telefono

(829) 908-1444

Email Adress

info@federealestate.com

Oficina Principal

Caretera Bayahibe 1, calle Bahía con calle Juan Brito, Oficina del mar, Rep. Dom

write us a massage

Translate, Traducir »

Compare Listings